Milan, Italia.- Cuartos de final de Copa Italia entre Milan e Inter, partido en el que se vio la pelea entre Zlatan Ibrahimovic con Romelu Lukaku, hasta el cambio de árbitro. 

Al minuto 31″, Zlatan Ibrahimovic adelantó en el marcador a Milan y en los últimos minutos del primer tiempo se peleó con Romelu Lukaku, con quien se encaró y comenzaron a lanzarse insultos. 

Regrésate a tu comportamiento de mi& regrésate a tu país”, le decía Zlatan y Lukaku le respondía. 

Posteriormente, al final del primer tiempo, Zlatan Ibrahimovic continuó la discusión con Lukaku, incitándolo a pelear en el túnel a los vestidores. Por sus acciones, los jugadores fueron amonestados. 

En el segundo tiempo, Zlatan fue expulsado; tras una falta a Aleksander Kolarov en mediocampo, el árbitro Pablo Valeri mostró la segunda tarjeta a Ibrahimovic, por lo que Milan se quedó con 10 jugadores en el campo. 

Al minuto 71″, Inter empató el partido con un penal anotado por Lukaku, aunque la falta fue dudosa. Al minuto 68″, Nicoló Barella hizo un recorte en el área y Rafael Leao se barrió, por lo que en un inicio el árbitro no marcó penal y tras revisar el VAR, dio el tiro desde los 11 pasos para Inter. 

Al minuto 80″, hubo una sustitución& pero de árbitro. Al no poder más, Valeri dejó el terreno de juego y en su lugar entró el cuarto árbitro Daniele Chiffi. 

Finalmente, Christian Eriksen marcó al minuto 97″ el gol con el que Inter eliminó a Milan de la Copa Italia, y el equipo de Antonio Conte accede a semifinales del torneo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *