Jalisco.- Jugadores de “La Furia Azul” de Ayotlán que participan en la Liga TDP (Tercera División Profesional) tuvieron que regresar a sus hogares esta semana y volverán, si todo está bien, el próximo lunes 25 de enero a la cancha de entrenamientos debido a la campaña para bajar contagios de COVID-19 en Jalisco.

Conrado Castillo, entrenador de esta escuadra juvenil confirmó que atendiendo las recomendaciones que hizo la Secretaria de Salud a inicios de esta semana, optaron por aislar a los muchachos, mandándolos a su casa.

El aislamiento fue para apoyar esta campaña de autoridades a fin de disminuir la posibilidad de contagios por lo que era una responsabilidad para garantizar en el equipo alguna situación triste”, comentó Conrado Castillo.

Así, los futbolistas están trabajando desde sus hogares, a través de la plataforma Zoom, reuniéndose los últimos días para llevar a cabo algunas prácticas y tratar de mantener el ritmo físico entre los jugadores.

De hecho, la jornada 10 del torneo de Liga TDP en la zona occidente se canceló por completo ante las recomendaciones de las autoridades a la espera de que el 25 de enero el panorama esté perfecto para volver a los entrenamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *