Guadalajara, Jalisco.- El futbolista Joao Maleck pagó fianza y está fuera del penal de Puente Grande, pero Martha Álvarez-Ugena, madre de una de las víctimas del accidente que ocasionó el futbolista, María Fernanda Peña, criticó al jugador, llamándolo “cínico y mentiroso”, y preguntando quién le dará una segunda oportunidad a su hija. 

Mediante un comunicado. Martha Álvarez-Ugena se lanzó contra Joao Maleck, asegurando que rebasó el “límite de cinismo”. 

Joao Maleck, ¿cómo tienes el descaro de decir ante las cámaras que vas a ser un ejemplo para muchos? Yo no creo que un asesino cobarde, mentiroso y que no tuvo el valor para asumir la consecuencia de haber matado a dos personas por manejar en estado de ebriedad y rebasando los 188 km/h sea un ejemplo”, detalló Álvarez-Ugena. 

En los pasados días, Joao Maleck expresó que era normal que muchas personas no vieran con buenos ojos su salida de prisión, asegurando que trabajará para ser un ejemplo hacia los demás y mencionando que Dios le dio una segunda oportunidad. En el comunicado, Martha Álvarez-Ugena aseguró que el futbolista tenía esta nueva oportunidad, pero su hija, no. 

Tienes el derecho de tener una segunda oportunidad. ¿Y quién le va a dar una segunda oportunidad a mi hija María Fernanda? Regrésame a mi hija con vida, esa sería la única de reparar el daño”, señaló. 

Álvarez-Ugena calificó que hubo “una mie&” de justicia con “dinero sucio” y señaló que éste no lo necesita, porque la vida de su hija no tiene precio. 

Después de un año y medio, Joao Maleck dejó la prisión de Puente Grande, a la que ingresó por haber ocasionado un accidente automovilístico en el que fallecieron la pareja conformada por Alejandro Castro y María Fernanda Peña. El futbolista, en su salida, expresó que buscará volver al deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *