La Piedad, Michoacán.- El árbitro piedadense, Miguel Solorio, tendrá participación en un torneo de ámbito nacional, de acuerdo a lo que adelantó esta semana y solo está a la espera de luz verde para reportar en esa competencia de buen nivel.
Solorio, con experiencia en justas como Torneo de los Soles, estaría trabajando al lado de otros árbitros, que en la región bajío y occidente han dejado huella, por lo que para el nativo del barrio del Campestre, sería un reto.
Hace un par de años, Miguel Solorio se estrenó junto a otros piedadenses como Germán López, en la temporada de los Soles donde tuvieron más de siete participaciones, por lo que aparecieron como de los más constantes.
De hecho, en el caso de Solorio esté llegó a pitar hasta la ronda de semifinales con lo que dio el estirón que le hacía falta para consolidarse en el evento como uno de los importantes a nivel bajío y poniendo el arbitraje piedadense en alto.
Ahora espera que esta nueva justa que es de carácter nacional también le sea un escalón para seguir sumando en su carrera deportiva.
