Londres, Inglaterra.- Mediante sus redes sociales, Raúl Jiménez agradeció por los mensajes y aseguró que espera volver a las canchas. Wolves detalló que habrá una recaudación para poder realizar una pancarta para el delantero mexicano.
Con una imagen, Raúl Jiménez agradeció por los mensajes de apoyo, señalando que estará bajo observación, ante el golpe que sufrió en la cabeza en el partido que tuvo Wolves ante Arsenal en Premier League.
Espero pronto regresar a las canchas”, añadió Jiménez.
Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) November 30, 2020
De acuerdo con el periodista David Medrano, Raúl Jiménez ya pudo caminar e incluso tuvo una llamada con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino.
BUENAS NOTICIAS
Esta mañana Raúl Jiménez dio algunos pasos. Tomó alimentos y habló por telefono con el Tata Martino.david medrano felix (@medranoazteca) December 1, 2020
Por su parte, Wolves detalló que la afición realizó una campaña para poder hacer una pancarta dedicada al delantero mexicana, que estará en las gradas del estadio Molineux. También, el equipo de Premier League creó una página para que los aficionados puedan mandar mensaje a Jiménez y su familia.
La afición comenzó una campaña para recaudar fondos para una pancarta dedicada a @Raul_Jimenez9 que será exhibida en las gradas de Molineux. #9ForRJ9 #FuerzaRaúl
Un gesto maravilloso que estamos seguros que será apreciado.
https://t.co/jxB4CM0DRR pic.twitter.com/0a8fWfze21 Wolves Español (@WolvesEspanol) December 1, 2020
Un enorme agradecimiento a todos los aficionados que han estado preguntando al club cómo enviarle a Raúl sus mensajes de apoyo.
Hemos creado una página donde pueden enviar su mensaje y nos aseguraremos de que sean entregados a Raúl y su familia. #FuerzaRaúl
Wolves Español (@WolvesEspanol) December 1, 2020
En el partido entre Arsenal y Wolves, en un tiro de esquina, Raúl Jiménez se fue a defender y tuvo un choque con la cabeza con el defensor brasileño David Luiz, por lo que tuvo que salir del campo en camilla y siendo auxiliado con un tanque de oxígeno. El mexicano tuvo una fractura de cráneo, por lo que fue sometido a operación, que fue exitosa.
