CDMX.- Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer que los equipos participantes en la liguilla de Guard1anes 2020 puede tener afición en sus estadios, pero los clubes deberán cumplir ciertas recomendaciones y tener el permiso de los Gobiernos municipales y estatales correspondientes. 

La Liga Mx dio autorización a los ocho equipos de abrir las puertas de sus estadios a aficionados, pero los clubes deberán contar “con autorización expresa de las autoridades estatales y municipales que correspondan”, también se debe seguir protocolos y medidas establecidas en materia de salud en los estadios y añadieron que deberán cumplir con su totalidad con el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios. 

El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la Liga Mx para cada estadio”, detallaron. 

La Liga Mx también pidió que cada equipo tenga un protocolo a seguir para su respectivo estadio, que debe ser aprobado por las autoridades. 

Para los partidos de ida de cuartos de final de Guard1anes 2020, Chivas informó que dejará entrar a 6 mil 980 personas al Estadio Akron, mientras que Puebla jugará a puerta cerrada ante León en el estadio Cuauhtémoc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *