Guadalajara, Jalisco.- En el partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul, el delantero de Chivas, Alexis Vega, salió lesionado y se perderá la liguilla, por lo que señaló que apoyará al Rebaño desde afuera. También, el director deportivo, Ricardo Peláez detalló que pedirán la inhabilitación de Ignacio Rivero, asegurando que el jugador uruguayo entró “con mala intención”.
Mediante su cuenta de Twitter, Chivas señaló que el equipo estará representando a Vega en la fase final de Guard1anes 2020 con orgullo y entrega, por lo que el jugador respondió.
Los estaré apoyando desde afuera, juntos por todo”, escribió Alexis Vega.
Los estaré apoyando desde afuera juntos por todo d https://t.co/N9MsAzSiQ6
Alexis Vega (@Alexis_Vega9) November 17, 2020
En el comunicado, Chivas detalló que el delantero tiene un esguince de segundo grado de la sindesmosis del tobillo derecho.
Reporte médico de @Alexis_Vega9 https://t.co/SbkIR9cw9j CHIVAS (@Chivas) November 16, 2020
Buscarán inhabilitar a Ignacio Rivero
En el duelo del pasado domingo, el jugador Ignacio Rivero fue quien luchó por el balón con Alexis Vega y en un mensaje, Ricardo Peláez señaló que buscarán la inhabilitación del elemento de Cruz Azul.
En el comunicado oficial, Ricardo Peláez mencionó que siempre han dado apoyo a la Selección Mexicana, añadiendo que no consideran justa la afectación por la baja de Alexis Vega.
Por lo tanto, vamos a buscar la inhabilitación del jugador Ignacio Rivero, dado que pensamos, así lo consideramos, que fue una jugada artera y de mala intención”, declaró Peláez.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/H6LzK7sScQ CHIVAS (@Chivas) November 16, 2020
El próximo partido de Chivas será en reclasificación, buscando entrar a cuartos de final, ante Necaxa, que jugará este sábado 21 de noviembre a las 9:10 de la noche en el estadio Akron.
