CDMX.- Ante la baja de Erick Aguirre por COVID-19 en Tuzos de Pachuca, la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer que Roberto Alvarado será el jugador que viaje a Austria en su lugar. También, “El Piojo” aceptó que ha tenido malos momentos en Cruz Azul. 

Con un comunicado, la Selección Mexicana detalló que Roberto Alvarado fue llamado por el técnico Gerardo Martino para los partidos ante Corea del Sur y Japón en Austria, los próximos 14 y 17 de noviembre, respectivamente. 

Por su parte, el equipo Cruz Azul también confirmó el llamado de Alvarado, quien ha jugado 413 minutos en diez partidos con la Máquina, iniciando en cuatro duelos como titular. 

Acepta mal momento en Cruz Azul

En conferencia de prensa del pasado jueves, Alvarado aceptó que le costó trabajo volver a los trabajos en Cruz Azul, debido a que sufrió una lesión y también se enfermó de COVID-19. 

Me ha costado mucho, ahora me siento mejor. No quería estar en la situación de jugar mal y por eso vengo diario a trabajar con todas las ganas”, declaró.

Alvarado aceptó que está con confianza y espera poder volver a la titularidad con Cruz Azul. 

No estaba en mi mejor momento, me faltaban, futbolísticamente, muchas cosas, como ser atrevido. No tenía mucha confianza y hoy me siento bien”, dijo. 

Roberto Alvarado también señaló que no le gusta conformarse y por ello, está haciendo trabajo en el gimnasio, para poder tener ser considerado en el equipo inicial. 

“El Piojo” también aceptó que ha tomado confianza con los minutos que le ha dado el técnico Robert Dante Siboldi en la Máquina. 

El próximo duelo de Cruz Azul será ante Pumas y buscará llegar de manera directa a liguilla, por lo que debe ganar para obtener el pase. El partido será este sábado 7 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *