La Piedad, Michoacán.- Uriel Baez, el “Maluma”, se perdió un par de juegos con Reboceros de La Piedad, debido a problemas de salud, pero ya está de vuelta y listo para en caso de que el profesor Jorge Guerrero lo ocupe, confirmó el propio futbolista, que tiene ganas de entrar al campo.

Estoy contento desde luego con este equipo, estamos haciendo un buen papel y vamos de menos a más que es lo importante”, dijo el jugador playera #18 de la escuadra rebocera de la Liga Premier Serie A.

Durante el campeonato, este joven de la dinastía de los Araujo llegó al cuadro michoacano, donde su meta fue algún día formar parte de esta institución con prestigio en el futbol de ascenso y ahora que se le cumplió ese sueño, busca aportar lo mejor para destacar.

Las semanas que estuve fuera de acción con Reboceros, la aproveché para trabajar algunos ejercicios en la casa, para no salir del todo de mi ritmo físico y con un poco más estaré de nuevo al tope para apoyar a los compañeros”, agregó.

Maluma“, como lo conocen sus compañeros, advirtió que Reboceros todavía puede dar más en el torneo. 

Por ahí algunos nos subestimaron por cómo se armó el cuadro con varios jóvenes de Tercera y pocos de renombre, pero estamos dando mucho de qué hablar”, declaró.  

Baez reiteró que su compromiso, al igual que el resto del plantel, es trabajar para tratar de hacer valer sus condiciones en la liga y buscar el pase a la Liguilla para brindarle a la afición que es para lo que se trabaja.

Asimismo, Uriel Báez Araujo de 20 años de edad, consideró que Reboceros en esta categoría está para cosas mejores y por ello, cada uno de los que integran la plantilla está convencida en que pueden lograrlo.

Del partido de este viernes ante Fresnillo, adelantó que es un buen rival,  buscarán un buen resultado y poder traer los 4 puntos de esa visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *