Turín, Italia.- Fin de la esperanza. El portugués Cristiano Ronaldo no jugará con Juventus para el partido de Champions League, que tendrá ante FC Barcelona de Lionel Messi, debido a que nuevamente dio positivo a COVID-19. 

Medios en Italia detallaron que, a un día del encuentro, la directiva de Juventus había pedido un permiso a UEFA para que Cristiano Ronaldo pudiera jugar el partido ante FC Barcelona si daba negativo en la prueba por COVID-19, pero ésta fue positiva, por lo que el portugués no estará. 

El pasado 22 de octubre, Cristiano Ronaldo se realizó la prueba por COVID-19, debido a que UEFA pide un tiempo mínimo de siete días para que el jugador pueda estar en la cancha, pero ésta dio positiva.  

El 13 de octubre fue la primera vez que Cristiano Ronaldo se enteró que tenía COVID-19, por lo que comenzó con el aislamiento en Turín. 

Desde hace dos semanas, el futbolista portugués se ha perdido con Juventus los duelos ante Crotone y Hellas Verona, en Serie A, y el partido ante Dínamo de Kiev en Champions League. 

El partido entre Juventus y FC Barcelona será este miércoles 28 de octubre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *