Aguascalientes.- Mediante un comunicado, Necaxa dio a conocer que, para su próximo partido en el estadio Victoria, ante Toluca, no tendrán público, mencionando los motivos.
Necaxa detalló que la decisión de no tener público para su siguiente partido como local se tomó con autoridades estatales y municipales, señalando que en el duelo ante Xolos se cumplieron las medidas sanitarias.
Esta decisión (de jugar a puerta cerrada) atiende a que, por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos& Agradecemos su comprensión invitándolos a seguir todas indicaciones de las autoridades en materia de salud para evitar contagios, esperando verlos pronto, cuando las condiciones así lo permitan”, escribió Necaxa.
El equipo de Aguascalientes también mencionó que, próximamente, darán información sobre cómo los aficionados que compraron boleto para el duelo ante Toluca, podrán tener su reembolso.
Club Necaxa informa con relación al partido #NECvsTOL:#FuerzaRayos ¡ pic.twitter.com/9PvFLtagNE
¡Club Necaxa¡ (@ClubNecaxa) October 24, 2020
En la jornada 14, Necaxa fue uno de los dos equipos que reabrió sus puertas para la afición, en el enfrentamiento ante Xolos de Tijuana que ganó con marcador de 2-0, pero para el próximo duelo ante los Diablos de Toluca, que será el siguiente viernes 30 de octubre a las 9:00 de la noche, se volverán a cerrar.
