Barcelona, España.- En entrevista para “La Vanguardia”, Gerard Piqué habló sobre la decisión de Lionel Messi de dejar FC Barcelona en el mercado de verano, señalando que el estadio merece llevar el nombre del jugador argentino y también, el defensa criticó a la directiva culé

En la plática, Piqué contó que, durante los días en los que se supo que Messi quería dejar FC Barcelona, él le comentó al argentino que solamente quedaba un año, porque llegarían otras personas. 

Piqué mencionó que, ante la decisión de Messi de dejar el club, si él fuera el Presidente del equipo culé, habría actuado diferente. 

Un jugador, que durante 16 años te ha dado tanto, estás obligado a llegar a un acuerdo con él. No puede ser tan evidente que las partes estén tan distanciadas. ¿Cómo puede ser que el mejor jugador de la historia, que hemos tenido la suerte de disfrutar, se levante un día y envíe un burofax porque siente que no le están escuchando? Leo se lo merece todo, el estadio debe llevar su nombre y luego el del patrocinador”, declaró. 

Critica a directiva

Ante la decisión de Messi, Piqué señaló que en FC Barcelona deben buscar quedarse con las figuras, ya que, actualmente Pep Guardiola, Carles Puyol, Xavi o Víctor Valdés no están en el club. 

A esta gente debes mantenerla siempre, forman parte de la historia del club, lo han hecho grande”, declaró. 

Piqué también aseguró que él no busca llevarse mal con el actual presidente, Josep María Bartomeu, pero ha habido situaciones en el club; añadió que tiene una relación cordial con el dirigente, pero “hay cosas que quedan”. 

El defensa central de FC Barcelona también mencionó que, actualmente, Messi está implicado con el equipo y si el argentino está bien, el equipo está tranquilo.

El siguiente duelo de FC Barcelona será este sábado 24 de octubre a las 9:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el Clásico ante Real Madrid en el estadio Camp Nou. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *