La Piedad, Michoacán.- La semana de receso que tuvo Reboceros de La Piedad por la suspensión del partido ante Atlético Soccer, sirvió para seguir puliendo lo mejor que se pudo al 11 inicial y ante Leones Negros, este sábado se debe reflejar ese avance.

Creo que lejos de perjudicar el hecho que no pudimos jugar por causas de fuerza mayor, nos ayudó para continuar formando a un equipo más fuerte. En el caso de Reboceros, pudimos dar mayor trabajo algunos ajustes que notamos, entonces creo que fue para bien y ahora solo hay que demostrarlo en el siguiente partido ante Leones Negros”, comentó Jorge Guerrero, entrenador del equipo michoacano. 

Durante este arranque de torneo en la Liga Premier, se han cancelado varios encuentros por la misma situación de COVID-19 y eso de alguna manera ha perjudicado el trabajo de seguimiento en todos los equipos.

La verdad sí, creo que no solo nosotros estamos con ese problema, todos los entrenadores tenemos que ver cada semana cuántos elementos tenemos listos y en el caso de Reboceros, pese a no tener un grupo de más de 20 elementos, estamos con el número justo para enfrentar el torneo”, dijo.

El tema de la posibilidad de que en los estadios haya afición, el entrenador vio esa situación como algo indispensable, tanto para lo económico de los clubes como para que los jugadores tengan un extra para ser apoyados por sus aficionados.

Sí supe algo de eso en el futbol que se va ir dando, aquí en La Piedad. La verdad no sé cómo estén las cosas, pero si se diera sería interesante para que los mismos aficionados conozcan a Reboceros y se den cuenta que tienen un buen representativo”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *