Degollado, Jalisco.- En su regreso a los entrenamientos, este martes, Degollado FC se mostró con muchos deseos de alcanzar el liderato general del Grupo 8 en la Tercera División Profesional (TDP) y es que en su siguiente partido irá ante uno de los sotaneros que es Club La Piedad FC Querétaro.

La tabla general de competencia de ese sector colocó esta semana al cuadro de Cristian Martínez con 7 unidades en la tercera posición, a tres puntos de distancia del primer sitio que es para Aguacateros de Peribán y en segundo lugar, se encuentra Estudiantes de Querétaro.

Pese a que no se jugó el fin de semana, el cuadro Degollado FC no quiso perder el ritmo, con el que actualmente están disputando sus partidos y enfrentó amistoso ante Pénjamo Premier de TDP, con victoria, con marcador 3-2.

Cristian Martínez platicó con el grupo y les dejó ver lo valioso que será ganar el sábado a las 16:00 horas en el estadio municipal ante sus seguidores y en lo que marca la jornada #4 en la Tercera División Profesional.

En la jornada 2 de este torneo las tribunas del estadio en Degollado ya tuvieron aficionados presentes y salieron contentos pese a que se empató ante la escuadra del Deportivo Yurécuaro, en duelo apretado.

Por ello, al interior del cuadro “verdeamarella” quedó esa sensación de deuda pendiente para estrenar el municipal con una victoria y ésta se puede dar ante Club La Piedad Querétaro, que apenas tiene 1 punto en el torneo.

De acuerdo al reporte del primer día de trabajo, hay dos jugadores lesionados: Alan Echeverría y Víctor Lugo, quienes presentan molestias, pero se estima que puedan dar sus servicios en el siguiente compromiso.

La escuadra entrenó ayer en la cancha de la unidad deportiva de Degollado, Jalisco con la finalidad de que el cuadro vaya teniendo identidad con los aficionados de ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *