Edomex.- El exjugador de los Reboceros de La Piedad, Luis Arias hace valer la frase: “Nadie es profeta en su tierra” y es que recién puso en marcha un proyecto de Centro de Formación denominado Team Arias en honor a su apellido.

Luis Arias, quien en la década de los 90″s fue goleador en equipos como Ayense, Irapuato y desde luego Reboceros, hace apenas unos meses estuvo trabajando en La Piedad, de donde es nativo, pero al igual que muchos no corrió con mucha suerte.

Sin embargo, para seguir adelante en lo que lo apasiona, en el Estado de México, donde está radicando, se le dieron las facilidades para trabajar con los niños y jóvenes de esa zona por lo que abrió un Centro de Formación.

Ahora el exrebocero está enfocado en ir abriendo camino para nuevos talentos en el futbol mexicano y por algo se comienza, un proyecto que hubiera querido fincar en su tierra natal La Piedad, pero no se le dieron las cosas.

Aseguró el ahora entrenador que la idea es transmitir sus conocimientos a los niños, sobre todo, aportar un granito de arena para que asimilen el amor por el deporte, en este caso el futbol e inculcar valores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *