Buenos Aires, Argentina.- Quizá Luka Romero no quiere vestir la camiseta de la Selección Mexicana, pero hay otro argentino que sí quiere portar la del “Tri”: Luca Martínez, quien señaló sería un orgullo

En entrevista para Mediotiempo, Luca Martínez, quien juega para Rosario Central, no ocultó su deseo de jugar con la Selección Mexicana. 

Imagínate, estoy feliz, contento. Espero que me llegue la oportunidad, sería un orgullo para mí vestir la camiseta de México”, declaró. 

Martínez Dupuy señaló que, en cuanto reciba la llamada, él estará dispuesto a vestir la camiseta del “Tri”. 

El sí mío ya está a partir de ahora. Estoy muy contento de esto y voy a esperar, si Dios quiere, el llamado. Apenas esté el llamado, haré lo posible para tomar un vuelo e ir para México”, declaró. 

Luca Martínez es hijo de Nahuel Martínez, quien jugó en América, Toluca y San Luis en el futbol mexicano. De su padre, Martínez Dupuy declaró que en México, dejó muchas amistades, e incluso destacó que su papá recibió un homenaje en San Luis Potosí.

En plática para Rosario Central, Luca Martínez declaró que nació en México y estuvo por tres años en el País, hasta que volvió a Argentina con su familia. 

Luca Martínez nació el 17 de enero de 2001 y ya debutó con el primer equipo de Rosario Central. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *