Guadalajara, Jalisco.- Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que para el Clásico Tapatío, entre Chivas y Atlas, se jugará a puerta cerrada.
El Gobernador detalló que se reunió con los presidentes Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri, de Chivas y Atlas, respectivamente, con el fin de comenzar con los análisis de protocolos para el regreso a los estadios.
Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda”, detalló.
El gobernador Alfaro señaló que espera que, para liguilla ya se pueda acudir a los estadios Jalisco y Akron, para apoyar a Atlas y Chivas.
Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea.
Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) October 7, 2020
El siguiente partido entre Chivas y Atlas será el próximo sábado 17 de octubre en el estadio Akron a las 7:00 de la noche.
Como local en Guard1anes 2020, a Chivas le quedan los partidos ante Atlas, Cruz Azul ( domingo 25 de octubre – 5:30 de la tarde) y Rayados (sábado 7 de noviembre – 5:00 de la tarde). A Atlas, le quedan los partidos de local ante Chivas y ante Puebla (sábado 31 de octubre – 5:00 de la tarde).
Hasta la fecha 13, Chivas tiene 19 puntos y está en la posición 8. Atlas tiene 13 puntos y está en la posición 14 de la tabla.
