Degollado, Jalisco.- Para el partido de apertura en Estadio Municipal de Degollado, hay posibilidades de que haya un 50% de aficionados en las gradas, confirmó la directiva del club tapatío que participa en el Grupo 8 de la Tercera División Profesional (TDP).
Sin embargo, las autoridades no habían dado a conocer su postura, pero en varios estadios de Jalisco ya se hizo oficial, entre ellos Ayotlan.
El aforo de aficionados en el municipal extraoficialmente es para 800 personas por lo que podrán ingresar 400 al partido contra Deportivo Yurecuaro.
Cabe destacar que de hecho la Federación Mexicana de Fútbol está trabajando en el regreso del público en todos los estadios que incluyen Liga Mx, Liga Femenil, Expansión, Premier y TDP.
Degollado estuvo dando forma a su protocolo y sólo esperaba la respuesta de autoridades municipales y de salud para hacerlo oficial.
Pero, para que eso sea posible habrá una serie de requerimientos a los clubes para que los apliquen con sus aficionados.
Con esa posibilidad el juego entre Degollado y la escuadra de Yurécuaro tendrá un ingrediente extra para este sábado 3 de octubre a las 4:00 de la tarde
Ayense espera que sí haya público
Sobre el tema el técnico del Ayense, Conrado Carrillo, comentó que siempre que un estadio tenga aficionados es un extra de motivación para los jugadores.
La directiva del Ayense confirmó que en el “Chino Rivas” si habrá el 50 % de aficionados para el juego del sábado 3 de octubre frente a Mulos del Oro Jalisco a las 6 de la tarde.
“La verdad no sé cómo lo esté manejando la directiva, pero si es así es buen comienzo para que se vaya dando la oportunidad a los seguidores de los equipos para apoyarlos”, comentó.
