Degollado, Jalisco.- Dos jugadores del equipo Degollado FC de Tercera División Profesional (TDP) reportaron lastimados al primer día de entrenamientos de esta semana, mismo que tuvo lugar en la cancha sintética de la unidad deportiva Bicentenario este martes.

Los jóvenes que no pudieron abrir la semana con trabajo son Alan Echeverría y Alan Enríquez, y ambos presentaron pequeñas molestias pero no es de cuidado, y conforme pasen los días estarán listos para el juego del viernes.

Para que tuvieran un día más de reposo, los jugadores vieron el entrenamiento desde la banca, pero reconocieron que desean estar listos en las siguientes horas para integrarse al plantel, tomando en cuenta que ambos son titulares.

Sobre el tema del choque amistoso, se informó que hay acercamiento con una escuadra de TDP del Grupo 10, concretamente Club Tapatío, al que visitará el plantel que comanda Cristian Martínez, el viernes 11 de septiembre.

Este duelo ya se había puesto en la mesa de la pretemporada para el conjunto del Degollado FC que entrena en La Piedad y ha mostrado buen nivel futbolístico para la siguiente campaña que arrancará a finales de este mes.

 

A “toda máquina” en el aspecto físico

Por lo que se refiere al aspecto físico, el profesor Ramón Gutiérrez no ha dejado en exigir a los jugadores entrar en ritmo y sabe que pueden dar más en estas alturas de la pretemporada cuando están a tres semanas de iniciar torneo.

En la cancha sintética los entrenamientos dieron fuerza y resistencia a los futbolistas y cada práctica la cumplieron con una gran actitud que es lo que se necesita para que los resultados se den en las primeras fechas de la campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *