León.-  Luego de aterrizar este viernes por la noche en suelo mexicano, el coach argentino Marcelo Roig se encuentra listo para trabajar con sus jugadores a partir de la próxima semana pensando en el debut ante Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Hasta el momento las prácticas al interior del Domo de la Feria continúan realizándose bajo las instrucciones de Alejandra Arellano, coach asistente de la quinteta mielera, además del equipo de fisioterapeutas que buscan poner a punto a cada uno de los jugadores.

A su llegada el coach Marcelo se dijo contento de estar ya en México:

Muy contento y con muchas ganas y ansiedad de ya estar en el domo, un saludo enorme a la afición y los esperamos plenamente en las redes sociales siguiéndonos en esta campaña”.

Roig estuvo acompañado de Guido Mariani quienes una vez aterrizando posaron con la bandera de México en sus manos contentos de poder hacer frente al nuevo reto en el baloncesto mexicano. 

Será a partir de este lunes cuando los trabajos del coach Roig comience de lleno con sus jugadores toda vez que el jueves 10 reciban a la escuadra queretana que es dirigida por  Omar Quintero quien es ampliamente reconocido por su paso con diversos equipos de la LNBP

IP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *