Barcelona, España.- ¡Fin de la novela! En entrevista para Goal, el argentino Lionel Messi confirmó que se quedará en FC Barcelona para la temporada 2020-2021, pero también criticó al presidente Josep María Bartomeu

En la plática con Goal, Messi declaró que seguirá en FC Barcelona y su actitud no cambiará, sin importar su deseo de salir del club. 

Le dije al club, al presidente, que me quería ir. Se lo he dicho todo el año. Creo que mi tiempo en Barcelona había terminado, tristemente. Siempre quise finalizar mi carrera aquí”, declaró Messi. 

Messi también destacó a Barcelona como “el club de su vida”, ya que el equipo le ha dado todo y ha buscado devolvérselo. También señaló que la única manera de salir del club, en este año, era mediante el pago de 700 millones de euros, señalando que eso era imposible. 

Nunca iría a corte contra el Barcelona, porque es el club que amo, porque me ha dado todo desde que llegué”, declaró. 

Messi también resaltó su amor por FC Barcelona, señalando que nunca encontrará un lugar mejor, pero aseguró que tiene derecho a decidir, porque quiere nuevos objetivos y nuevos retos, pero volverá, “porque en Barcelona lo tiene todo”. 

Critica a Bartomeu

En la plática con Goal, Lionel Messi no dejó a un lado a Josep María Bartomeu, asegurando que el presidente de FC Barcelona no cumplió con su palabra. 

Messi reveló que la temporada 2019-2020 fue difícil, ya que sufrió en los entrenamientos, en los partidos y en el vestidor, aparte de que no ganaron un título. 

El presidente (Bartomeu) siempre dijo que en el final de la temporada, yo podía decidir si quería irme o quería quedarme, pero al final no mantuvo su palabra”, dijo Messi. 

El futbolista argentino mencionó que en el contrato señala la fecha del 10 de junio, pero aclaró que para ese mes aún estaban compitiendo en La Liga, debido a la pandemia por COVID-19. 

Messi también criticó que en los últimos años no ha habido un proyecto, ya que solo se han “cubierto agujeros”, conforme pasa el tiempo. 

Al final de la temporada 2020-2021, Messi es libre de contratarse con el equipo que quiera y de irse, llegaría gratis a su nuevo club. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *