Guadalajara, Jalisco.- En el partido ante León, Edgar Zaldívar, jugador de Atlas salió lesionado y ahora el equipo confirmó que el futbolista sufrió una ruptura de ligamento cruzado. También, el jugador aseguró que fue un día triste, lloró “lo que tenía que llorar”, pero se concentra en su recuperación. 

Mediante un comunicado, Atlas detalló que hicieron exámenes a Edgar Zaldívar y encontraron que el futbolista rojinegro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, así como una lesión de menisco lateral en la rodilla derecha, por lo que será sometido a operación. 

Posteriormente, Zaldívar agradeció a las personas que le escribieron y se preocuparon por su salud, señalando que fue un día triste. 

Hoy, sin duda, es uno de los días más tristes que he tenido, pero de los de mayor impacto que tendrá mi vida de forma positiva& Ya lloré lo que tenía que llorar, sufrí que lo que tenía que sufrir, ahora a mantener positivo y concentrar en tener la mejor rehabilitación para volver mucho mejor y lo más pronto posible”, escribió. 

Zaldívar también señaló que algunas situaciones pasan por algo y sabe que “ese algo” le espera con muchas ganas y cosas buenas para él y para Atlas

En el partido de Jornada 7 entre León y Atlas, al minuto 38″, Edgar Zaldívar luchó por el balón con William Tesillo, pero al momento de caer, el jugador de los Zorros sufrió la lesión, por lo que no pudo seguir en el duelo y fue llevado al hospital. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *