La Piedad, Michoacán.- El equipo Quiroga y Deportivo Vasco protagonizaron un partidazo en el marco de la jornada de juegos amistosos correspondiente a la Liga Piedadense de Futbol, siendo la victoria para Quiroga, por marcador de 5 goles a 4.
Las acciones de este encuentro se vivieron en la cancha #4 de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, donde estas dos escuadras se enfrascaron en un choque interesante desde el primer minuto de juego.
Vasco inició el compromiso con 2 hombres menos, pero pese a ellos, los guerreros que entraron al campo cumplieron y hasta se pusieron al frente en el marcador con anotación de Guillermo Bermúdez en un error de la zaga contraria.
Por lo que toca al Quiroga, éste con sus 11 jugadores en la cancha, se desestabilizó en sus líneas incluso el fallar al menos dos opciones de gol, lo sorprendió con ese gol en contra a los 15 minutos de su rival en turno.
Afortunadamente, Quiroga no bajó los brazos y con anotación de Felipe Raya colocaron el 1-1, en un partido que subió de nivel conforme pasaron los primeros 30 minutos de acciones del clásico entre “rojiblancos” y “negroamarellas”.
Todavía en la misma parte inicial, Quiroga dio la voltereta al marcador con gol de Luis Cano, con un tiro de larga distancia que terminó por meterse al ángulo superior derecho de la portería de los del equipo Vasco. El arquero voló como felino pero no pudo evitar el tanto.
Pero Deportivo Vasco no se quedó atrás y en jugada por el costado derecho, Francisco Ibarra techó al portero para mandar la pelota a las redes y cerrar la primera parte del clásico con empate a dos goles.
En la segunda parte siguió la misma película, Deportivo Vasco con hombres menos pero lucharon hasta el final, en tanto que Quiroga el tener más elementos en la cancha le dio para meter elementos nuevos y con ello se reflejó en el marcador final al son de 5-4.
