Guadalajara, Jalisco.- Tras su destitución de Atlas, Rafa Puente señala que “viene lo mejor” y agradeció a Atlas, señalando que pese a que no se dieron los resultados, él dio todo en el equipo. 

Calificando como una “inolvidable experiencia” su estancia en Atlas, Rafa Puente lamentó que los resultados no hayan sido los esperados, pero señaló que se lleva la satisfacción de haberlo dado todo.

Rafa Puente calificó que en Atlas se construyó una gran familia y pese a la salida de varios integrantes, él está convencido de que la recompensa llegue pronto. 

Al extraordinario grupo de futbolistas que tuve el privilegio de dirigir, a la noble y fiel afición que, con justicia exige, pero que nunca cesa en el apoyo, el staff que siempre está, a Grupo Orlegi que confió en nosotros y a mi familia que en todo momento me acompaña, solo me queda decirles& ¡gracias!”, escribió Puente. 

Rafa Puente señaló que seguirá preparándose porque está confiado de que oportunidades llegarán y aseguró que “viene lo mejor”. 

Después de nueve partidos con Atlas, en el que solo pudo ganar uno y empatar otro, Rafa Puente fue destituido de la dirección técnica del equipo rojinegro y fue sustituido por Diego Cocca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *