Pachuca, Hidalgo.- En enero de este año, se reveló que el futbolista Víctor Guzmán resultó positivo en una prueba antidopaje, por lo que fue inhabilitado para jugar con Chivas. Siete meses después, el jugador ya tiene autorización para volver a las canchas.
Mediante sus redes sociales, Tuzos de Pachuca presentó un comunicado, en el que informaron que Víctor “Pocho” Guzmán ya está habilitado para poder integrarse al equipo.
A través del presente informamos que nuestro jugador Víctor Guzmán ha quedado habilitado por las autoridades correspondientes para poder integrarse a nuestra institución”, detalló Pachuca.
Ahora, Víctor Guzmán realizará exámenes médicos, así como acondicionamiento físico para tomar ritmo, para el torneo Guard1anes 2020.
Pachuca también manifestó que Víctor Guzmán es una persona y jugador importante para la institución, deseando que recupere su nivel futbolístico.
| Comunicado Oficial – Víctor Guzmán #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/LsSgr2DMDY
Club Pachuca (@Tuzos) August 11, 2020
En enero de este año, se informó que Víctor Guzmán dio positivo a la prueba antidoping por un alcaloide. Dicha prueba se realizó en agosto de 2019, tras el partido entre Tuzos y Querétaro. Víctor Guzmán fue vendido a Chivas para el torneo Clausura 2020, pero regresó a Tuzos tras los resultados.
