La Piedad, Michoacán.- Ulises Sánchez aceptó el reto de trabajar en Tercera División Profesional (TDP) con el proyecto Soberano Zamora FC y desde este viernes se hizo cargo del grupo de jugadores que tienen la ilusión de jugar de manera profesional con esa escuadra.
A mi me invitó directamente el ex jugador de Reboceros, Carlos Briseño, quien estará como Gerente Deportivo del Club; entonces hablamos de lo que se trata y a dónde va este proceso y me pareció bueno, por eso acepté”, reveló.
Reconoció que el hecho de que lo hayan tomado en cuenta le pareció importante, pero tenía que platicar algunas cosas sobre esa situación y conocer debidamente quienes están al frente de ese proyecto.
De hecho, Ulises Sánchez ya se entrevistó con los involucrados que son directamente personas de las autoridades de Zamora, así como conocidos del futbol zamorano, entre ellos Carlos Briseño, quien en los años 80″s jugó para Reboceros en Segunda División.
Para el estratega de origen piedadense, este será un reto porque sabe que Zamora, al igual que La Piedad, es una plaza complicada porque la afición exige mucho a sus equipos de futbol.
