La Piedad, Michoacán.- En el campamento del equipo La Piedad Independiente se han tomado en serio los entrenamientos para el juego ante Ras Femenil, que tentativamente se jugará este fin de semana en Chilchota.
De acuerdo con información de Juan Carlos Cazares, presidente del club piedadense, este miércoles por la noche se definirá la sede del compromiso por la situación con COVID-19, con la responsabilidad de que se cumplan las normas de sanidad.
La noticia del partido amistoso, desde la semana pasada, levantó revuelo en las redes sociales de ambas partes y es que los dos se consideran hoy, los mejores planteles de categoría femenil en esta región.
Ras viene de ganar un amistoso a Degollado con marcador de 4-2, apenas el fin de semana, y La Piedad no ha tenido actividad en las últimas 4 semanas, al menos sus jugadores tuvieron acción en lo individual en la liga empresarial Lecfa.
Pese a la duda todavía de dónde será el partido, los entrenamientos siguen su marcha en el campamento “negroamarella” a fin de llegar en buen nivel a ese compromiso de preparación para el domingo 9 de agosto.
