Madrid, España.- La esperanza de salvarse del descenso para Leganés, dirigido por Javier Aguirre, aún existe, tras el empate ante Eibar.

En partido disputado en el estadio Ipurua Municipal, Leganés empató a cero goles y llegó a 29 puntos. Con el resultado, Leganés sigue en el penúltimo lugar de la tabla, a seis unidades de Alavés, que es décimo séptimo lugar con 35 puntos y que tendrá su partido ante Real Madrid este viernes 10 de julio a las 3:00 de la tarde. 

El único equipo que, hasta el momento, ha confirmado su descenso a Segunda División es Espanyol de Barcelona, que con la derrota de 1-0 ante Barcelona, se quedó con 24 puntos en último lugar y aunque gane los siguientes tres encuentros, no podrá salir de los últimos tres lugares de la tabla. 

El otro equipo que está involucrado en el descenso es Mallorca, que llegó a 32 puntos con su victoria ante Levante con marcador de 2-0, y está en el décimo octavo lugar, a tres unidades de Alavés. 

En los últimos tres partidos de Leganés, enfrentarán a Valencia (domingo 12 de julio), Athletic Bilbao (miércoles 15 de julio) y Real Madrid (domingo 19 de julio), por lo que no debe perder ninguno para que siga la esperanza de salvarse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *