León, Guanajuato.- Aunque Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo ya reportaron con La Fiera para iniciar su preparación rumbo al Apertura 2020 de la Liga MX Femenil, ninguna de las dos ha entrenado con el resto del plantel, esto debido a que apenas les fueron realizadas las pruebas para la detección de COVID-19.

El pasado 20 de junio, el plantel de Everaldo Begines terminó sus entrenamientos en casa e inició sus prácticas en grupos pequeños, en las que ya participaron Brenda Viramontes, Nailea Vidrio y también Sonia Vázquez, tres de los fichajes realizados por las Verdes para el nuevo torneo.

El caso de Cuevas y Verdugo es diferente, pues las pruebas de COVID-19 les fueron realizadas algunos días después y, de acuerdo con el departamento de prensa del club, todavía no se cuenta con los resultados.

Será hasta que estos se conozcan que se pueda tomar una decisión al respecto; mientras, ambas jugadoras estarán trabajando separadas del grupo y, si los resultados son negativos, se integrarán a las prácticas grupales que se han realizado en las instalaciones del Instituto Oviedo esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *