La Piedad, Michoacán.- Dentro de la Liga Piedadense de Futbol, las recomendaciones por parte de su directiva, luego de hablar con autoridades municipales, van encaminadas a que también prolongarán su espera por jugar en los campos de la región.

De acuerdo a información del sector Salud, sigue la posibilidad de que haya nuevos brotes de COVID-19, toda vez que en este tipo de deportes hay roce entre los futbolistas y se reúne buen número de aficionados.

Por ello, el Ingeniero Alejandro Venegas, confirmó que se solicitó a los clubes de la Liga Piedadense continuar con la espera y tratar de entender la situación, que a final de cuentas es para proteger la salud de los habitantes de este municipio.

De esta manera, la Liga tendrá que tener una siguiente reunión con las autoridades en el mes de julio para saber si ya hay condiciones para volver a los campos de futbol que llevan 2 meses sin actividad.

Los equipos están ansiosos por volver a reanudar sus torneos, sobre todo cuando se trata de las finales que darán a los campeones de la anterior temporada, pero deben comprender la situación que persiste por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *