La Piedad, Michoacán.- El deporte blanco en La Piedad no se ha detenido del todo y más cuando hay jugadoras juveniles como Melany Guzmán y Jimena Rubio que están a un paso de avanzar a categorías de mayor nivel en lo que refiere al tenis, buscando una beca.
Tenemos en puerta la posibilidad de que jugadoras como Melany Guzmán y Jimena Rubio estén en este mismo año con beca en academias en el extranjero”, mencionó Bernardino Gutiérrez, entrenador en el Club Raqueta Sol.
Debido a ello, con esas jóvenes promesas del “deporte blanco” en La Piedad, se han tenido trabajos especiales, con las medidas de salud, para ellas, con la finalidad de que no pierdan su ritmo.
De hecho, en los siguientes días se dará a conocer cómo llegarán estas jóvenes a una siguiente fase en lo que refiere al tenis, y están convocadas para que puedan aprovechar campamentos fuera de la ciudad en el momento adecuado.
Por otro lado, el entrenador sí lamentó que se hayan perdido fechas importantes en cuanto a torneos de tenis, de tradición en el club que estaban listos para este 2020, a partir de este mes de mayo.
