La Piedad, Michoacán.- Piden a los encargados de equipos de futbol, así como responsables de los campos de juego, en La Piedad, prohibir la organización de juegos amistosos para continuar con la campaña contra el COVID-19 y en caso de no cumplir con esa solicitud, piden que sean sancionados a quienes se sorprendan.
Durante las últimas semanas se han reportado la celebración de partidos amistosos en algunos de los escenarios de esta localidad, situación que esperan no se vea reflejada en los resultados de contagios.
Por ello, autoridades correspondientes han girado la orden de que se hagan rondines por los campos de futbol, tanto en unidades deportivas de la localidad como en canchas de futbol, aun cuando estén alejadas de la ciudad.
Anteriormente ya se llamó la atención, vía Liga Piedadense, en canchas que tienen en su esquema y ahora se volverá hacerlo vía escrito para fortalecer en esta fase de la pandemia las medidas de seguridad.
En tanto, hay también encargados que están poniendo el ejemplo y en lugar de organizar juegos amistosos han llevado a cabo labores de remodelación en sus escenarios para cuando regrese la actividad de manera oficial.
