CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, el “Doctor” Luis García habló sobre sus matrimonios con Lorenza Hegewisch y Kate del Castillo, agradeciéndoles por haber estado con ellas, y aceptando que fueron matrimonios fallidos.
Luis García mencionó que él es fan de Ricardo Arjona y en una canción del intérprete guatemalteco, habla sobre las personas con quienes te relacionas, siendo su caso con Lorenza y Kate del Castillo.
Si hoy soy lo que soy, tiene que ver con la fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tuve una hija, y en su momento con Kate (del Castillo) en un matrimonio expedito, como tal”, declaró.
García Postigo contó que su matrimonio con Lorenza fue en el momento en el que él volvió a México, como “un rock-star” a las Águilas del América, fue a la Copa del Mundo y aceptó que, actualmente, a sus 50 años, es “200 veces mejor padre” con si hija Lorenza.
Sobre su matrimonio con Kate del Castillo, Luis García señaló que se dio cuando él decidió retirarse del futbol, teniendo 30 años, aceptando que no lo manejó bien y en su momento, no le gustaba jugar futbol, ni concentrarse y llegó a cambiarse de casa cada semestre.
Cuando se casó, “Doctor” tenía incertidumbre sobre su futuro y entró a Azteca Deportes, donde se encontró con José Ramón Fernández, David Faitelson, Rafa Puente, André Marín, entre otros, pero aceptó que no sabía si iba a seguir en los medios de comunicación.
A los 30 años, Luis García señaló que “comenzó una segunda vida”, porque tuvo que aprender, hasta pagar la renta.
Aprendo muchas cosas, a base de golpes importantes (sic), de dos matrimonios fallidos, que, por supuesto, no es un tema para enorgullecerse. Insisto, agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas, porque hoy medianamente soy feliz y tengo lo que tengo y soy lo que soy, tiene que ver porque estas dos mujeres se cruzaron en mi camino”, declaró.
Luis García también señaló que, a sus 50 años, vive la mejor etapa de su vida, casado con Rocío Lara, “La Rosca”, con quien tiene tres hijos: Mariano, Luis y Roberta.
El “Doctor” también bromeó con Alarcón, señalando que a sus 50 años, tiene un hijo de 4, por lo que si Luis cumple 18, el comentarista podría ya no estar vivo.
