Berlín, Alemania.- Después de 66 días sin futbol en Alemania, volvió la Bundesliga y tuvo cinco partidos, todos a puerta cerrada, pero dentro del campo, hubo celebraciones con los codos, a sana distancia y hasta con un beso.
En el partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04, el cuadro local se adelantó en el marcador, con anotación de Erling Haaland, quien en su celebración, aplicó la sana distancia y se dirigió hacia el centro del campo, para reanudar el partido, que finalizó 4-0, a favor de Borussia.
EL MUNDO VUELVE A GRITAR GOL#BundesligaxFOX ¡Grítenlo y guárdenlo!
Erling Braut Haaland, el tanto del Dortmund 1-0 Schalke que emociona otra vez…@LaReimers@Salimgol pic.twitter.com/wf7AH3ENiC
FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 16, 2020
En otro partido, entre Borussia Monchengladbach y Eintracht Frankfurt, se presentó gol de vestidor por parte de Alassane Plea, al segundo 36, quien celebró chocando los codos con sus compañeros.
GOL DE VESTIDOR #BundesligaxFOX Menos de un minuto del partido y el Borussia Monchengladbach abre el marcador con anotación de Alassane Plea pic.twitter.com/CJ1x6MuSAf
FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 16, 2020
En el mismo partido, al minuto 7″, Marcus Thuram marcó el segundo gol para Borussia Monchengladbach y en su celebración, solo levantó las manos con sus compañeros.
CAYÓ EL SEGUNDO DE MOCHENGLADBACH #BundesligaxFOX Marcus Thuram mete el segundo tanto del encuentro
OJO al peculiar festejo pic.twitter.com/EI0E24XWIa FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 16, 2020
Hasta hubo beso
Mientras en unos partidos, se mantuvo la “sana distancia”, en la victoria de Hertha Berlín de 3-0 como visitante ante Hoffenheim, hubo hasta beso.
En el partido se captó que el jugador Dedryck Boyata besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic.
En otros resultados, Fortuna Dusseldorf empató a cero goles ante SC Paderborn 07, Leipzig empató a un gol ante Freiburg y Wolfsburg venció como visitante a FC Augsburg por marcador de 2-1.
Stalemate at the bottom
Derby delight for Dortmund
Leipzig held
Labbadia era begins
Wolfsburg leave it late #BundesligaMD26 pic.twitter.com/GJmX9D8rvB Bundesliga English (@Bundesliga_EN) May 16, 2020
