Berlín, Alemania.- Después de 66 días sin futbol en Alemania, volvió la Bundesliga y tuvo cinco partidos, todos a puerta cerrada, pero dentro del campo, hubo celebraciones con los codos, a sana distancia y hasta con un beso. 

En el partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04, el cuadro local se adelantó en el marcador, con anotación de Erling Haaland, quien en su celebración, aplicó la sana distancia y se dirigió hacia el centro del campo, para reanudar el partido, que finalizó 4-0, a favor de Borussia. 

En otro partido, entre Borussia Monchengladbach y Eintracht Frankfurt, se presentó gol de vestidor por parte de Alassane Plea, al segundo 36, quien celebró chocando los codos con sus compañeros. 

En el mismo partido, al minuto 7″, Marcus Thuram marcó el segundo gol para Borussia Monchengladbach y en su celebración, solo levantó las manos con sus compañeros. 

Hasta hubo beso

Mientras en unos partidos, se mantuvo la “sana distancia”, en la victoria de Hertha Berlín de 3-0 como visitante ante Hoffenheim, hubo hasta beso.

En el partido se captó que el jugador Dedryck Boyata besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic. 

En otros resultados, Fortuna Dusseldorf empató a cero goles ante SC Paderborn 07, Leipzig empató a un gol ante Freiburg y Wolfsburg venció como visitante a FC Augsburg por marcador de 2-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *