CDMX.- En la plática con Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández, David Faitelson fue señalado por “Joserra”, debido a sus “malas amistades” y el comentarista de ESPN recordó que estuvo a punto de “ir al infierno” (TUDN), aceptando que si le hubieran llegado a la cifra, sí se habría quemado.
David Faitelson contó que estuvo a punto de “quemarse”, pero acudió a sus raíces, a sus ideas, formación, a su alma mater. Por su parte, Martinoli le comentó que, cuando le llegó información sobre la posible partida de Faitelson a TUDN, no podía creer que su excompañero de Azteca Deportes lo iba a hacer.
Finalmente si hubieran llegado a la cifra que estábamos hablando, sí me hubiera quemado en el infierno y hasta les hubiera dado una parte a ustedes”, declaró Faitelson, causando la risa del “Doctor”.
Tanto Martinoli como “Joserra” le pidieron que “se callara la boca”, pero Faitelson añadió que “en el infierno” le iban a pagar la colegiatura a sus tres hijas.
Caíste en el fondo y tuvimos que sacarte con una cuerda, entre varios, y fue dificilísimo”, le respondió “Joserra” y después agregó que tuvieron que sacar a Faitelson de las “fauces del lobo”.
Martinoli añadió que, primero que caer “en el infierno”, debió de haberle pedido prestado a Luis García o a Zague, ya que tienen su negocio de gimnasios.
No puede ser esto. Eres uno de nuestros próceres, mantienes una bandera”, le respondió Martinoli.
Posteriormente, el comentarista de Azteca Deportes añadió que Faitelson le hizo la promesa de que si volvía a la televisión en México, sería con TV Azteca, algo que David aceptó que había dicho.
A finales de 2019, David Faitelson aceptó que sí hubo oferta de TUDN, pero añadió que no hubo una oferta le conviniera.
