La Piedad, Michoacán.- El entrenador Raymundo Álvarez, que tiene a su cargo el proyecto Femenil Ras en la ciudad de Zamora, confirmó que, ante la prolongación de la cuarentena por COVID-19 solo queda seguir entrenando desde casa.
Esta escuadra femenil se preparaba para eventos de carácter estatal como la Copa Telmex 2020 que está en duda, así como para justas de talla nacional, pero tendrá que aguardar que se confirme sí habrá esos torneos.
Por lo pronto seguimos trabajando como desde hace más de un mes, con entrenamientos personalizados que las jugadoras llevan a cabo en sus casas con la finalidad de no perder el aspecto físico”, comentó.
Ray Álvarez lamentó que esta situación se esté aplazando más de lo que se había pronosticado, situación que afecta el programa sean ejercicios con los equipos de futbol y en el caso de Ras, no es la excepción.
Se recordará que este grupo de futbol femenil está cumpliendo un año más de vida, pero no lo ha hecho como se esperaba, ya que tenía varios proyectos para dar a conocer lo que se ha logrado en los últimos 3 años.
