La Piedad, Michoacán.- El Centro de Formación Nacho Martínez sigue trabajando a todo vapor, pese a que se encuentra en cuarentena y esta semana se confirmó que a su regreso, estrenarán nueva piel, pensando en sus nuevos proyectos de competencia.
La idea es que los integrantes de esta academia de futbol infantil y juvenil luzcan nueva imagen, tanto en entrenamientos, en sus partidos de carácter oficial, así como en sus presencia en visorias ante clubes profesionales.
Efectivamente se planeó esa situación desde antes que paráramos por el coronavirus y estamos solo checando algunos diseños acorde con la institución”, confirmó Alberto Hernández, encargado del Centro.
La marca que los vestirá será Silver, que en los últimos años ha sobresalido en el futbol profesional con varios clubes del Bajío, entre ellos Irapuato y Reboceros de La Piedad de la Liga Premier.
Ya solo falta que se defina qué diseño vamos a tener en nuestra nueva armadura, pero será respetando los colores azul y amarillo, y algunos vivos en blanco como ha sido la tradición desde que se fundó el Centro de Formación”, comentó.
