La Piedad, Michoacán.- Muchos jóvenes quedaron sin empleo por la pandemia por COVID-19, por lo que se estima que al momento de reanudar las actividades de manera normal, algunos de ellos requerirán un trabajo para obtener recursos, por lo que el Colegio de Árbitros de la Liga Infantil de Vanguardias puede ser una opción.
Los jóvenes interesados pueden acudir con nosotros, luego de que termine la contingencia sanitaria y con todo gusto daremos oportunidad a quienes se interesen”, mencionó Adriana Tamayo, representante de este colegio de silbantes.
Para ello, solo deben acudir a los entrenamientos los días lunes y jueves de cada semana a partir de las 18:30 horas, en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Bicentenario, en la colonia El Cuitzillo.
Asimismo la dirigente de este colegio de árbitros, recién puesto en marcha, comentó que pueden preguntar personas desde los 13 años de edad y hasta los 16, ya que la idea es precisamente trabajar con jóvenes.
De hecho, en una primera parte de su labor antes de que se suspendieran las actividades, este colegio estaba dando empleo a estudiantes y jóvenes que gustan del deporte, pero que también necesitan llevar recursos a sus hogares.
