La Piedad, Michoacán.- El jugador de Reboceros TDP, Alan Echeverría consideró que hay equipo para pensar en destacar en la Liguilla, pero habrá que llegar preparados para enfrentar el primer compromiso.
Echeverría es uno de los jóvenes con más juegos de participación en la escuadra de Tercera División de La Piedad, además es titular y sobre todo tiene experiencia al venir de una categoría de Fuerzas Básicas en Morelia y Liga Premier.
Para este joven futbolista, la cuarentena por COVID-19 no le ha dejado de otra al igual que sus compañeros de entrenar desde su casa, situación que definió como “interesante”, porque tienen que aprovechar lo mejor posible ese tipo de entrenamientos.
Reconoció que siempre es mejor estar en la cancha haciendo lo que el técnico indica, pero por las condiciones han tenido que asimilar ese tipo de entrenamientos, los cuales dijo “deben realizarse con mucha responsabilidad de cada uno”.
Del tema que surgió para que el cuadro de TDP puede reforzarse con algunos elementos de la categoría Premier, aseguró que es bueno, porque así van a poder armar un buen cuadro para la Liguilla.
