Querétaro.- Puntual a la cita, el exfondista mexicano Germán Silva se subió a su caminadora en la sala de su casa y comenzó con una aventura que en palabras del atleta “nunca había experimentado”.

Para correr un maratón en su caminadora, tardó dos horas y 56:11 minutos.

Silva, quien durante su trayectoria ganó en dos ocasiones el Maratón de Nueva York, lució contento mientras avanzaba cada uno de los kilómetros sobre la banda rotativa y aprovechó para platicar con muchos de sus invitados, mediante enlaces con sus teléfonos celulares.

Dentro de los que más llamaron la atención estuvieron los periodistas Carlos Loret de Mola y Pablo Carrillo, además de los atletas Juan Luis Barrios, medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, y el también exolímpico Alejandro Cárdenas, entre otros.

Recordar que este reto lo realizó a manera de homenaje hacia el personal de salud que lucha en la pandemia del coronavirus, por lo que al final del “recorrido” Silva volvió a felicitarlos por su gran esfuerzo.

“Gracias a todos los que me apoyaron, terminé bien, la verdad lo disfruté mucho y aunque hay una ligera sensación de calambre, creo que me ayudó mucho comer un poco”, comentó en el enlace en vivo.

Estoy muy contento y espero que este mensaje pueda ayudar a motivar a muchos a seguir luchando”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *