La Piedad, Michoacán.- Desde el pasado 15 de marzo, cuando se decretó el inicio de la cuarentena por el coronavirus en nuestro país, un total de 90 alumnos de EMBE La Piedad suspendieron sus actividades y todavía no hay fecha para un regreso oficial.
Lupita Bravo, quien es una de las entrenadoras de esta escuela municipal de baloncesto infantil y juvenil en La Piedad, aseguró que en este momento lo más importante es la salud de las personas, en este caso de los niños.
Asimismo, reiteró que están atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y en el momento que indiquen que hay las condiciones para volver a los entrenamientos lo harán.
De hecho no se puede trabajar con ellos, porque las unidades deportivas también están cerradas, pero somos conscientes de que primero es la salud, así que seguiremos esperando nuevas noticias”, declaró Lupita Bravo.
Dentro de este proyecto del deporte ráfaga en la localidad toman parte varios entrenadores que se encargan de categorías infantiles, en ambas ramas, así como en la de passarella y juvenil.
