La Piedad, Michoacán.- Jugadoras del plantel La Piedad Independiente Femenil FC aceptaron el reto para reunir víveres que serán destinados a las familias más vulnerables de La Piedad durante la contingencia por el COVID-19.
Juan Carlos Cázares, directivo del Club La Piedad Independiente FC, que representa a la ciudad en la Liga Femenil de Futbol del Bajío, explicó que se trata de un reto que lanzó el presidente municipal Alejandro Espinoza a diversos grupos y empresas para generar apoyos para los piedadenses.
En su caso, el reto que llegó para el Club La Piedad Independiente, a través de las redes sociales, lo hizo la maestra Ana Raquel Salazar, directora del DIF y atendiendo ese mensaje, de inmediato la directiva tomó cartas en el asunto con las integrantes del equipo.
“De muy buena gana, se respondió el reto y a la vez, nosotros lo hicimos con la Dirección del Deporte con mención al subdirector de esa área Juan Manuel Ortiz Naranjo y así se va extendiendo la cadena para generar apoyos para las personas más necesitadas durante esta cuarentena”, reveló
