Los Ángeles, California.- En el más reciente episodio de “Naked Humans”, Chicharito Hernández aseguró que su look causaría memes, diversión e incluso controversia y también contó sobre qué habló con LeBron James, jugador de Lakers.
En su casa en Los Ángeles, “Chicharito” tuvo diversos vestuarios y al final, eligió una camisa con dos estampados, uno de jaguar y otro con diferentes colores, asegurando que su vestuario causaría controversia.
Estoy emocionado y se qué esto ocasionará muchos memes, diversión, controversia, pero estoy divirtiéndome”, dijo.
Incluso su esposa Sarah Kohan expresó su inconformidad por la camisa y “Chicharito” señaló que no le importaba, porque a él le gustaba.
En el automóvil al Staples Center, “Chicharito” expresó su admiración hacia LeBron James, explicando que lo admira por cómo se ha manejado fuera y dentro de la cancha.
La caridad que ha hecho, lo valiente que fue para irse a otro equipo, ganó y regresó para también ganar. Como Michael Jordan, en un inicio era “sobre yo y lo que puedo hacer”, pero ahora es sobre “nosotros y el equipo”, declaró.
“Chicharito” también señaló que LeBron tiene una capacidad para adaptarse a los equipos, añadiendo que le gusta cómo juega al basquetbol y que es una persona que aporta mucha luz.
Cuenta sobre de que hablaron
Tras el duelo de Lakers, “Chicharito” expresó su agradecimiento por haber conocido y haber platicado con LeBron James, contando de qué hablaron.
“Muchos me cuestionaron y les expliqué que no lo dejé hablar, le expresé mis sentimientos. Quise expresar lo que sentía, en lugar de obtener algo de él. Le di las gracias por conocerlo, de venir conmigo y saludarme. Le dije que lo admiro desde que comenzó a jugar en Cavaliers. Le dije que fue un sueño hecho realidad y le dije que apreciaba el momento”, declaró el futbolista.
Chicharito reveló que su esposa Sarah Kohan tomó la fotografía que posteó en Instagram y reiteró que fue increíble la experiencia de conocer a LeBron James.
El pasado 25 de febrero, “Chicharito” tuvo la oportunidad de hablar con LeBron James y en Instagram resaltó que fue un “sueño cumplido”.
