León, Guanajuato.- Mediante conferencia de prensa, el portero William Yarbrough se despidió de León, sintiéndose agradecido, mandando un mensaje a la afición y asegurando que Ser Fiera fue, es y será siempre un orgullo.
El portero expresó que después de ocho años, termina un capítulo con Club León, señalando que está abierto un regreso, pero ahora se marchará.
Dar gracias a la institución, que me recibió con los brazos abiertos, y ocho años después, me toca partir”, escribió.
William Yarbrough señaló que la decisión es 100% de él y está agradecido con la directiva, que le mostró apoyo, buscando lo mejor para él.
El portero también mandó mensaje a la afición, expresando que desde el día uno lo recibieron con los brazos abiertos y hasta ahora, la gente le mostró el cariño.
No saben lo agradecido que estoy con ellos. Siempre leales, siempre empujando, siempre exigiendo y creo que me identifique con ellos. Agradecerles de todo corazón, me hicieron sentir en Club León como una familia”, declaró Yarbrough.
William también agradeció a las personas de oficina, de intendencia, contadores, de todos, por el cariño y alegría lo saludaban, cuando llegaba al Estadio León.
Me voy tranquilo, sabiendo siempre que di lo mejor y no sé si sea el final de un libro, pero sí el cierre de un capítulo”, dijo.
Yarbrough se despidió de sus compañeros, directivos y técnicos que ha tenido a lo largo de ocho años, asegurando que “Ser Fiera fue, es y siempre será un orgullo”.
William Yarbrough llegó en 2012 a Club León y consiguió el Ascenso en ese año. También ganó el bicampeonato de Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014 con la Fiera.
El arquero jugará con Colorado Rapids de MLS.
SER FIERA ES UN ORGULLO | Aquí encontrarás todo sobre Club León
