Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue localizado a un costado de la carretera libre a Celaya, poco antes de llegar a la harinera Pirineos, presentaba impactos de bala y se presume fue asesinado ahí mismo.
Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este miércoles, por lo que patrulleros acudieron a dicho sitio donde se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años.
La víctima solo vestía un short en color negro; y según se informó, en el lugar se encontraron casquillos de arma de corta, lo que hizo presumir que el hombre fue ultimado ahí, y no solo abandonaron el cuerpo como en otros casos.
Mientras la escena era asegurada por los uniformados, para dar parte del homicidio al Ministerio Público, se recordó que en dicho sitio, hace varias semanas, fue localizada una camioneta con cinco cuerpos.
Personal de la Fiscalía del Estado, además de peritos y de la Unidad de Indícios, hicieron acto de presencia posteriormente para iniciar las indagatorias correspondientes así como el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.
JRL

