Salamanca, Guanajuato.- Un vendedor de tacos murió luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor, presuntamente bajo los efectos del alcohol, terminó impactando también contra la fachada de la agencia de autos Ford, en el bulevar Faja de Oro.
El accidente ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana de este sábado, cuando testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor de una camioneta tipo SUV, color gris, había arrollado a un vendedor de tacos que circulaba en un triciclo.
La víctima presentó lesiones de gravedad que le provocaron la muerte en el sitio.

El conductor fue asegurado por las autoridades y, de acuerdo con versiones preliminares, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Apenas se habían despedido familiares del taquero atropellado
El señor vendía tacos acá adelante. Apenas iba a poner su puesto. El de la camioneta venía muy rápido y perdió el control en la curva, lo atropelló y después chocó contra la agencia”, comentó uno de los testigos.
Mientras la escena era acordonada, y se daba aviso de lo sucedido al Ministerio Público, familiares de la víctima llegaron al lugar sin poder creer lo sucedido, pues apenas hacía algunos minutos que se despidieron de él.
JRL
