Salamanca, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados hizo más de cien disparos en contra de una vivienda de la comunidad de Loma de San Antonio, donde la intensidad de las detonaciones despertó a los vecinos quienes de inmediato reportaron el ataque a la policía.
Según lo informado, el ataque se registró aproximadamente a las 12:45 de la madrugada de este martes, cuando las autoridades recibieron el reporte de una balacera sobre la calle Reforma de la mencionada localidad.
Personal de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia, en donde los vecinos señalaron una vivienda de dos pisos con puerta en color negro la cual presentaba varios disparos en su fachada y ventanas.
Las autoridades inspeccionaron la casa sin encontrar a ninguna persona dentro, sin embargo, en la acera habían quedado al menos cien casquillos de diversos calibres por lo que se presumió que el ataque fue perpetrado por varias personas.
Debido a la hora, los vecinos no pudieron aportar información en cuanto a los agresores ni de los moradores de la casa, motivo por lo que únicamente se acordonó la escena para dar aviso al Ministerio Público.
JRL

