Salamanca, Guanajuato.- Un posible artefacto explosivo causó la movilización de diversas corporaciones a la entrada de la colonia Floresta donde abandonaron una bolsa negra junto a la caseta de vigilancia.
El hecho fue reportado a las autoridades a las 7:40 de la mañana de este sábado, informaban que sobre la calle Leatrix casi esquina con Cazadora, en la colonia Floresta, había una bolsa con lo que parecía ser un artefacto explosivo.

De inmediato elementos de la Policía Municipal así como la Guardia Nacional y el Ejército, se desplazaron al lugar en donde al entrevistarse con el personal de vigilancia, señalaron el lugar donde había sido dejado el artefacto sospechoso.
Dada la apariencia del artefacto, que en efecto estaba dentro de una bolsa negra, la escena fue acordonada en un radio de cien metros y se avisó de la situación a los Bomberos y Cruz Roja para que llegaran por lo que pudiera suceder.
El personal del Ejército solicitó apoyo con la “Olla” para asegurar el artefacto y su posterior destrucción aunque estás labores se llevaron un par de horas, en tanto las circulación vehicular fue desviada por vías alternas.
AM
