Querétaro, Qro.- Quien fuera identificado como el presunto jefe de plaza del CJNG en “los Apaseos”, Antonio “Z”, ya había sufrido al menos dos ataques antes de la agresión de este pasado domingo que finalmente acabó con su vida.

El presunto cabecilla del grupo criminal con las siglas CJNG fue ultimado este fin de semana mientras conducía su camioneta por un camino de terracería en la comunidad de San Antonio Calichar.

“Antonino” recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego, fue trasladado en una camioneta particular al nuevo Hospital General de Querétaro donde se confirmó su deceso.

Fuentes de la Fiscalía recordaron que previamente en marzo del 2019 se registró una balacera en el municipio de Corregidora; en la colonia Vista Azul fueron agredidos dos sujetos quienes se encontraban a bordo de un automóvil sedán.

Los dos sujetos ultimados fueron señalados como acompañantes de “Tonina”, como también se le conocía a la víctima. 

De ese caso, la Fiscalía General del Estado de Querétaro notificó la búsqueda de una camioneta Tacoma color azul como el vehículo en el que presuntamente habrían huido los agresores. 

Meses atrás, también fue interceptado sobre el libramiento sur poniente en territorio queretano.

La agresión con arma de fuego movilizó a los cuerpos de seguridad del estado quienes brindaron la zona limítrofe con Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *