Ciudad Juárez.  Gracias a una llamada anónima, la Policía logró detener a una mujer por pegarle a su hija de 10 años con un palo por no recoger su cuarto. El operativo sorprendió a los mismos vecinos al ver a decenas de elementos.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Cerradas de Oriente donde gracias a una llamada de un vecino se pudo acudir a la zona y rescatar a la menor de los golpes de su mamá, quien según testigos no era la primera vez que le pagaba de esta manera.

De acuerdo a debate.com.mx, fue una llamada al 911 que se pudo dar con el domicilio donde la menor sufría de maltrato infantil por parte de su mamá, quien en esta ocasión le pegó con un palo por no recoger su cuarto.

A los pocos  minutos en que los elementos de seguridad recibieron el reporte, llegaron a la casa de donde se escuchaban los gritos de la pequeña, por lo que al entrar confirmaron que la niña de 10 años tenía golpes en la cabeza.

Mamá podría enfrentar cargos por maltrato infantil

De manera inmediata, los elementos procedieron a detener a Carla “N”, de 30 años, mamá de la menor, ya que fue identificada por su hija al ser quien le había propinado una golpiza con un palo de escoba en diferentes partes de su cuerpo.

La mamá fue detenida y fue puesta ante el Ministerio Público donde enfrentará cargos por maltrato infantil, además de analizar su situación para ver si su mamá es apta para cuidar de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *